Iº Concurso de Diseño

bannerconcurso

¡Partícipá del 1º Concurso de Diseño “Fulton J. Sheen”!

Bases y Requisitos

  • Objetivo: Promocionar entre jóvenes el buen uso de los medios, mostrando una manera concreta de hacer apostolado, promocionar las virtudes y las buenas costumbres con sus habilidades y herramientas informáticas.
  • Destinatarios: El concurso está destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años, es decir, aquellos que aún no hayan terminado el colegio, o estén iniciándose en una carrera universitaria o superior. No está destinado el concurso a profesionales ni aquellos que ya se dediquen al diseño como a su principal trabajo.
  • Requisitos: Se debe presentar un trabajo en formato digital, a modo de un afiche tamaño A3 que busque promocionar o defender el trabajo y el lugar de la Iglesia en los Medios de Comunicación Social, mediante una combinación ingeniosa de imágenes y texto. Debe enviarse el archivo por mail a info@fsmedia.com.ar, que no supere los 2MB. A los ganadores se les solicitará el archivo en mayor resolución, para poder imprimirlo y difundirlo. En el mail deben ingresar la siguiente información: Nombre y Apellido, DNI, Edad, Dirección, Teléfono, y un breve texto explicando cómo realizaron el afiche, y cómo lo pensaron.
  • Plazos: Se podrán entregar trabajos hasta el 23 de Noviembre. La entrega de premios y publicación de resultados será el 9 de diciembre, aniversario de la muerte de Mons. Fulton J. Sheen.
  • Premios: Se premiarán los tres mejores trabajos, según dictamen de un jurado compuesto por profesionales y personas dedicadas a los medios. Entregaremos como premios pendrives, libros, remeras y más.

Algunos ejemplos

The Church And New Media

CABECERA-PARA-PCCS-1-ESP

2012 - Cartel Seminario Comunicación

Sitio útiles para el diseño

Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales
Flickr (Fotos) del Vaticano

No dudes en contactarnos ante cualquier consulta.

Anuncios

3 comentarios en “Iº Concurso de Diseño

  1. No creo que la imagen del Obispo con la tablet sea oportuna. El Obispo está revestido para la liturgia, por lo cual no es apropiado que use en ese momento ese artefacto. Distancia a los fieles del Misterio que se celebra. Y que uds publiquen la imagen, puede confundir, aunque no tengan la intención..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s