Novena pidiendo la Canonización – Día 8

“Si seguimos las mismas normas para la salud que las que cumplimos en la religión, todos estaríamos en cama. No es suficiente hablar de la necesidad de la salud, tenemos que hacer algo práctico al respecto – por ejemplo, comer, hacer ejercicio y descansar. Lo mismo sucede con la religión. Debemos nutrirnos con las verdades de Dios, ejercitar nuestros músculos espirituales en la oración, mortificarnos a notros mismos por las cosas que son perjudiciales para el alma, y ​​ser tan escrupulosos en evitar el mal moral como lo somos en evitar el mal físico.  ”
 Arzobispo Fulton J. Sheen

Señor, Fulton Sheen no le pidió a los demás ir a la confesión o a visitar a Nuestro Señor una hora al día sin hacerlo él mismo. Él practicó lo que predicaba. Guárdanos de la hipocresía y ayúdanos a guiar a otros hacia Ti mediante nuestras acciones.

Oración de Canonización

Padre Celestial, fuente de toda santidad, tu suscitas dentro de la Iglesia en todas las épocas hombres y mujeres que te sirven con amor y dedicación heroica. Tú has bendecido tu Iglesia a través de la vida y ministerio de tu siervo fiel, el Arzobispo FULTON J. SHEEN. El ha escrito y hablado bien de tu Divino hijo, Jesucristo, y fue un verdadero instrumento del Espíritu Santo para tocar los corazones de incontables personas. Si es acorde a tu voluntad, para la mayor gloria de la Santísima Trinidad y para la salvación de las almas, te pedimos que tu Iglesia lo proclame santo.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

(Padre Nuestro, Ave María, Gloria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s