Novena pidiendo la Canonización – Día 7

” María no sólo es la madre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, ella es también nuestra madre, y esto no es por un título de cortesía, ni por una ficción legal, ni por una mera figura retórica, sino por el derecho de llevarnos en dolor hasta los pies de la Cruz…. María, por el sacrificio y la obediencia, ganó para nosotros el título, Madre de los vivientes. ¡Qué suerte tener a la Madre de Dios como mi Madre y a Jesús como mi hermano! ”
 Arzobispo Fulton J. Sheen

Señor, Fulton Sheen aprendió la obediencia en la escuela de María. Él tenía una gran amistad con ella. Él sabía que cuando se presentará ante el tribunal de Cristo tu le dirías “Escuché a Mi madre hablar de ti. ” Ayúdanos a conocer mejor a María para que podamos obtener un gran conocimiento de tan alta obediencia, amor, fe y esperanza.

Oración de Canonización

Padre Celestial, fuente de toda santidad, tu suscitas dentro de la Iglesia en todas las épocas hombres y mujeres que te sirven con amor y dedicación heroica. Tú has bendecido tu Iglesia a través de la vida y ministerio de tu siervo fiel, el Arzobispo FULTON J. SHEEN. El ha escrito y hablado bien de tu Divino hijo, Jesucristo, y fue un verdadero instrumento del Espíritu Santo para tocar los corazones de incontables personas. Si es acorde a tu voluntad, para la mayor gloria de la Santísima Trinidad y para la salvación de las almas, te pedimos que tu Iglesia lo proclame santo.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

(Padre Nuestro, Ave María, Gloria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s