Novena pidiendo la Canonización – Día 5

” Todo amor en esta tierra implica una elección. Cuando, por ejemplo, un joven que expresa su amor a una joven y le pide que se convierta en su esposa, no hace sólo una afirmación de amor, sino que también está negando su amor por alguien más. En aquel acto por el cual la elige, rechaza todo lo que no es ella. No hay otra manera real de demostrar que amamos algo, que elegirlo en preferencia a otra cosa. Palabras y signos de amor pueden ser, y a menudo lo son, expresiones de egoísmo o de la pasión; pero los hechos son pruebas de amor.  Solo podemos demostrar que amamos a nuestro Señor, eligiéndolo preferentemente sobre cualquier otra cosa. ”
 Arzobispo Fulton J. Sheen

Señor, Fulton Sheen te amaba por encima de todas las cosas. Ayúdanos a optar por ponerte en primer lugar en nuestras vidas para que podamos aprender lo que es el verdadero amor.

Oración de Canonización

Padre Celestial, fuente de toda santidad, tu suscitas dentro de la Iglesia en todas las épocas hombres y mujeres que te sirven con amor y dedicación heroica. Tú has bendecido tu Iglesia a través de la vida y ministerio de tu siervo fiel, el Arzobispo FULTON J. SHEEN. El ha escrito y hablado bien de tu Divino hijo, Jesucristo, y fue un verdadero instrumento del Espíritu Santo para tocar los corazones de incontables personas. Si es acorde a tu voluntad, para la mayor gloria de la Santísima Trinidad y para la salvación de las almas, te pedimos que tu Iglesia lo proclame santo.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

(Padre Nuestro, Ave María, Gloria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s