Novena pidiendo la Canonización – Día 3

” En cada amistad los corazones crecen y se entrelazan juntos, entonces los dos corazones parecen un sólo corazón con un pensamiento en común. Es por eso que la separación es tan dolorosa, no es tanto que se separen dos corazones, si no uno sólo siendo desgarrado ”
 Arzobispo Fulton J. Sheen

Señor, ayúdame a construir amistades espirituales en mi vida para que pueda ser uno con ellos como todos seremos uno en el Cielo. Sobre todo, ayúdame a entender que la separación de Tí significa el vaciamiento de mi corazón.

Oración de Canonización

Padre Celestial, fuente de toda santidad, tu suscitas dentro de la Iglesia en todas las épocas hombres y mujeres que te sirven con amor y dedicación heroica. Tú has bendecido tu Iglesia a través de la vida y ministerio de tu siervo fiel, el Arzobispo FULTON J. SHEEN. El ha escrito y hablado bien de tu Divino hijo, Jesucristo, y fue un verdadero instrumento del Espíritu Santo para tocar los corazones de incontables personas. Si es acorde a tu voluntad, para la mayor gloria de la Santísima Trinidad y para la salvación de las almas, te pedimos que tu Iglesia lo proclame santo.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

(Padre Nuestro, Ave María, Gloria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s