Novena pidiendo la canonizacion – Día 1

“¿Cómo juzgará Dios mi vida? no lo sé, pero confío en que el me verá con misericordia y compasión. Solo tengo estoy seguro que habrá tres sorpresas en el Cielo. En primer lugar, voy a ver a algunas personas a quienes nunca esperaba ver. En segundo lugar, habrá un número que no esperaría que estuvieran allí. Y – aun confiando en la misericordia de Dios – la mayor sorpresa de todas puede ser que yo estaré allí. Cuando el curso de cualquier vida humana se establece, hay tres pares de ojos que lo ven bajo una luz diferente. 1 . Como yo lo veo. 2. Como otros lo ven.
3. Como Dios lo ve.”

Arzobispo Fulton J. Sheen

Señor, ayúdanos fijarnos en ti como Fulton Sheen lo hizo, para que seamos humildes cuando nos miramos a nosotros mismos, para que así los demás te vean a ti, cuando nos miren a nosotros, y así podemos ver nuestra vida como tú la ves.

Oración de Canonización

Padre Celestial, fuente de toda santidad, tu suscitas dentro de la Iglesia en todas las épocas hombres y mujeres que te sirven con amor y dedicación heroica. Tú has bendecido tu Iglesia a través de la vida y ministerio de tu siervo fiel, el Arzobispo FULTON J. SHEEN. El ha escrito y hablado bien de tu Divino hijo, Jesucristo, y fue un verdadero instrumento del Espíritu Santo para tocar los corazones de incontables personas. Si es acorde a tu voluntad, para la mayor gloria de la Santísima Trinidad y para la salvación de las almas, te pedimos que tu Iglesia lo proclame santo.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén .

(Padre Nuestro, Ave María, Gloria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s