Participantes del Concurso

Ya terminó el tiempo en el que se podían enviar trabajos para el Concurso, así que les dejamos a todos aquí los trabajos concursantes, para que también den su opinión, y dejen mensajes a los participantes. Aunque no todos dejaron la explicación de su trabajo, se ve el esfuerzo en cada uno, sobretodo en el intentar plasmar una idea original. Fue una buena participación, teniendo en cuenta que es el Iº concurso, y que casi no se hizo difusión. A los trabajos entonces.

Juan Muñoz

16 años

Concurso - Juan Muñoz

Francisco Pizarro

15 años

concurso-pancho

Benito Contantini

14 años

Lo mas difícil del afiche fue pensar la idea. Me rompí la cabeza pensando hasta que me acorde de una foto de Benedicto 16 con la tablet, entonces empece a trabajar con el efecto de fotografía y una textura. También estuve mucho tiempo pensando en la frase hasta que encontré una adecuada. Después lo otro fue saliendo solo

afiche-concurso-constantini

Kevin Ayala

19 años

El afiche tiene como objetivo el fomentar la importancia de los medios de comunicación en la Iglesia. Para ello, a la hora de realizarlo, se me ocurrió que para representar a toda la Iglesia debía poner a la cabeza visible de Ella, el Papa. Estamos en tiempos en donde este, por gracia de Dios pertenece a nuestra Patria y me pareció oportuno ponerlo. Las palabras mencionadas junto a su imagen están tomadas de un discurso del Santo Padre a los participantes de la Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para las comunicaciones sociales.
El afiche además tiene las palabras de Jesucristo tomadas del Evangelio según San Marcos 16, 15 que dicen “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación” Me parecieron importantes ponerlas ya que es el mismo Cristo quien nos manda a publicar la Buena Nueva. Hoy en día, los medios de comunicación como dijo Benedicto XVI se ha convertido poco a poco para muchos en un ambiente vital, una red donde las personas se comunican y amplían el horizonte de sus contactos y relaciones.
Además puse una serie de imágenes donde se aprecian “el gusto, el uso y la necesidad” que tiene la Iglesia sobre los medios de comunicación para proclamar el reinado de Cristo….
Nada más, y espero que les guste equipo FSMEDIA!!!

Afiche Medios de Comunicación - Kevin Ayala

Agustín Muñoz

17 años

Concurso - Agustín Muñoz

Anuncios

2 comentarios en “Participantes del Concurso

  1. Todos los afiches están muy bien concebidos, la precesencia de los últimos pontífices les da el mensaje de pertenencia a la Iglesia de Cristo. Los felicito a todos. Horacio Bruno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s