Largamos el Concurso de Diseño

Ya está en marcha el primer Concurso de Diseño, destinado sobre todo a jóvenes que se inician en el trabajo de diseño, del estar en la computadora para hacer algo más que chatear en facebook, jugar o ver videos. Para más información ver la página princial de http://www.fsmedia.com.ar Seguramente no tendrá gran alcance, pero el fruto principal de largar la iniciativa ya está dándose. El fin que perseguimos con este proyecto lo explica mejor que nadie el documento “Los jóvenes e internet” del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, del 2002:

La Iglesia llama a los jóvenes a usar Internet adecuadamente, a enriquecerse con él y enriquecer la vida de otros, a prepararse con responsabilidad para su futuro, a usarlo como un medio privilegiado para hacer el bien. No sólo eso: la Iglesia llama los jóvenes a ir contracorriente, ejercer la contracultura y prepararse para ser perseguidos por defender lo verdadero y lo bueno también en este medio. Muy fuerte.

Esto que la Iglesia pide no es automático. Requiere de discernimiento, educación, formación y, también, de la fuerza del Espíritu. Lo último sólo se puede pedir incesantemente en la oración y llevando un vida cristiana plena, en comunidad y participando de los sacramentos. Lo primero sólo requiere determinación y manos a la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s