Atracción de la Cruz

Este sábado se agregó uno más al grupo (Juan Pablo, de 15 años). Comenzamos a ver lo básico, la típica primera clase de Photoshop, y terminamos para cuando se cumplió la hora una de las calcos que nos encargaron ¡Bastante bien!

Lo que más quería destacar es cuan cierto es aquello de que a los jóvenes no se les debe disfrazar la Cruz de Cristo. A todos los chicos, y a cada nuevo que comienza, le explico que este grupo de apostolado tiene sus particulares asperezas. Que trabajar con los medios no es fácil; muchas veces requiere varias horas frente a la computadora, para una cosa que luego no parece tanto; que en sí, el reunirse no es algo muy divertido, sino que es aprender, practicar, trabajar; que muchas veces no se ven los frutos, ni se conocen las personas a las que llegamos, etc.

La respuesta hasta ahora ha sido siempre algo como “¡No importa, buenísimo, quiero hacer este apostolado!”, y así comienzan. Y todos perseveran hasta hoy, mejorando en el manejo de los programas, y hasta portándose mejor!

Gracias por sus oraciones y su apoyo, sepan que todo fructifica, si bien aún no en grandes producciones y gran alcance, sí en que estos chicos comiencen a vivir de alguna manera el misterio del apostolado y la Cruz.

Joaquín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s